Lunes a Jueves: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 - Viernes: 8:30 a 14:30


Persianas y puertas plegables

PERSIANAS

Una persiana es el elemento mecánico mas usado  para proteger las habitaciones de la luz o el calor. Las persianas pueden fabricarse de diferentes materiales si bien el plástico pvc y el aluminio son los más populares por su ligereza y resistencia al deterioro. La persiana presenta un doble movimiento de apertura y cierre que se manifiesta por lo general en una acción de subida y bajada. El sistema más habitual consiste en enrollarla para recogerla en un tambor superior y desenrollarla para desplegarla. Para ello, la persiana se compone de listones que se pliegan o enrollan en el caso de las persianas enrollables.

Las persianas enrollables, son las más usadas en España, su principal ventaja, aparte de impedir totalmente el paso de la luz, consiste en el aislamiento de las ventanas del exterior, tanto de las inclemencias del tiempo, como añadiendo una cámara de aire extra que amortigua la contaminación sonora del exterior. 

Dentro de las persianas Enrollables, tenemos el tejido Noche y Día, con gran variedad de colores y acabados. Permite regular la entrada de luz y el acabado es bastante estético.

Las persianas venecianas están compuestas de láminas de distintos materiales como madera, aluminio, plástico, pvc... dispuestas en forma horizontal. Según la inclinación que demos a las láminas nos permite el paso de luz. En la veneciana de aluminio los fabricantes realizan una pequeña curvatura a la lámina para aumentar su resistencia. Es muy utilizada en decoración, bien sola u ocupando el lugar del visillo. Su principal ventaja es una mejor regulación de la cantidad de luz que entra en la habitación aunque sin poder eliminar por completo el paso de ésta. También son consideradas como el mejor tipo para funciones de regulación de la temperatura de la habitación, ya que se logra el paso deseado de luz, mientras se refleja hacia el exterior el resto.

PUERTAS PLEGABLES

La instalación de  puertas plegables, es la mejor solución para los espacios pequeños, para un mejor aprovechamiento y la creación rápida de otras habitaciones,Espacios de oficina o de escritorio.

El montaje de puertas plegables, es rápido, fácil y sin obras.  
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar