TRANSPORTADORES PARA PALETAS

Conjunto de elementos dedicados al traslado, acumulación y/o distribución de la mercancía hacia las posiciones específicas que requiera la operativa logística. Estos sistemas de transporte persiguen la combinación ideal entre la eficiencia de los transelevadores y los procesos de entrada, expedición y manipulación de las unidades de carga.

La estandarización y reducido coste de los transportadores los hacen accesibles para cualquier almacén o fábrica donde haya que unir distintos puestos de trabajo.

 Sus principales ventajas son:

Total automatización en la manipulación del material. 

Alto rendimiento. 

Amplia gama de elementos y aplicaciones. 

AGV-Automatic Guided Vehicle  (Vehiculos de guiado  Automático)  

Los vehículos automáticos de Guiado Láser, optimizan la logística interna y reducen el coste del transporte de paletas. Por su composicion en acero, se pueden instalar tanto en interior como en exterior y se pueden lavar a menudo. 

Incluyen:  

* Lanzadores con bateria de recombinación.

* Cargador de baterías automático o semi-automático con toma de corriente trifásica AC 

*Controles  que memorizan los recorridos, controlan los equipos de las lanzaderas, las condiciones de seguridad y comunican con el sistema a través de la radio.

*Radio instalada en el interior de un panel eléctrico ventilado con interfaz inalámbrica que controla la gestión del tráfico de los diferentes vehículos, que puede optimizar los procesos de manipulación y diagnóstico.

  SVL-System Vehicle Loop  (Sistemas de Lanzaderas Articuladas)

    
Es la mejor solución para instalaciones que controlan grandes flujos o que necesiten clasificar gran cantidad de paletas. Este sistema reduce el tiempo de traslado de unidades de carga, caracteristica muy solicitada en los picking automatizados.
Este sistema ofrece entre otras ventajas:
    * Velocidad y capacidad de reacción.
    * Capacidad de transporte.





 

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar