-Blog

-Contacto

HORARIO: LUNES a JUEVES de 8:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h | VIERNES de 8:00h a 14:00h


Asesoramiento Técnico

Contactar
Rapidez en servicio técnico y logístico | MC Comercial ®
Rapidez en servicio técnico y logístico
Equipo de montaje propio | MC Comercial ®
Equipo de montaje propio
Asesoramiento personal cualificado | MC Comercial ®
Asesoramiento personal cualificado
Materiales de 1ª Calidad | MC Comercial ®
Materiales de 1ª Calidad

En Mobiliario Comercial Malacitano, contamos con personal capacitado para el asesoramiento Técnico y Logístico en almacenamiento industrial, 

con gran experiencia en el sector y que puede darle la mejor solución tanto para el óptimo aprovechamiento de su espacio como para el correcto uso de las estanterías.

Podemos confeccionar un informe a medida de su almacén, indicando los posibles riegos y las medidas a tomar.

El uso racional y seguro de la instalación se logra con el concurso de las aportaciones de los fabricantes, tanto de las Estanterías como de los Equipos de Manutención por una parte, y del usuario y su personal empleado por otra. Es decir, que a las instrucciones y recomendaciones de los fabricantes debe seguir una correcta aplicación de las mismas. Complementariamente, se recomienda que se ponga en práctica algún tipo de actividad planificada que se dirija a:

 ·           Prevención de daños en la instalación.

 ·           Inspección con cierta periodicidad de su estado.

 ·           Formación del personal que la atiende.

 Las recomendaciones que se exponen nuestro manual de mantenimiento técnico, contienen la materia suficiente para elaborar estos planes de acuerdo a la norma española UNE-EN 15635.

 ¡MUY IMPORTANTE!  La responsabilidad de la vigilancia, el uso y el estado de la instalación es de incumbencia de la propia empresa. Ésta ha de ser quien transmita el contenido de este manual a los responsables y usuarios del almacén. 

 

Contáctanos Obtén tu presupuesto gratuito en 24H
Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar