-Contacto

Lunes a Jueves: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 - Viernes: 8:30 a 14:30


Mostradores para Tiendas

En MC Comercial le damos la atención casi preferente al Mostrador para Tiendas  ya que es un mueble esencial en su comercio, disponemos de gran variedad tanto en acabados y colores como en formas, estilos y medidas, con vitrinas o sin ella, podrá combinar cristal y madera.

El mostrador standard lleva costados de 30mm. MDF, canto de PVC y cajón, podrá elegir con tapa enrasada, curvo, rinconeras, modulares, tarimas, bucks y distintos accesorios. También podemos fabricar cualquier tipo de producto con las variaciones que usted necesite, tanto de medidas, grosor y color.

Los colores standard en acabados de Melamina y chapado melamínico son: Haya C, MDF crudo, azul Handy, blanco liso, blanco soft, alluminio soft, negro soft, verde, naranja, ... además de haya liso, roble, wengue, cerezo, rojo, berenjena, etc. También lacados sobre pedido.

Si no se ajusta a las medidas standard le damos la posibilidad de fabricarle el mobiliario necesario a medida, pudiendo elegir grosor y colores.

  yes  Póngase en contacto con nosotros, le asesoramos y ayudamos con el diseño, sin compromisos! wink

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar