-Blog

-Contacto

Atención telefónica de 09:00h a 14:00h
Horario en tienda: LUNES a JUEVES de 8:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h | VIERNES de 8:00h a 14:00h


Mostradores para Tiendas

Gran variedad de mostradores para tiendas al mejor precio

Contactar
Rapidez en servicio técnico y logístico | MC Comercial ®
Rapidez en servicio técnico y logístico
Equipo de montaje propio | MC Comercial ®
Equipo de montaje propio
Asesoramiento personal cualificado | MC Comercial ®
Asesoramiento personal cualificado
Materiales de 1ª Calidad | MC Comercial ®
Materiales de 1ª Calidad

En MC Comercial le damos la atención casi preferente a los mostradores para tiendas ya que es un mueble esencial en su comercio, disponemos de gran variedad tanto en acabados y colores como en formas, estilos y medidas, con vitrinas o sin ella, podrá combinar cristal y madera.

El mostrador standard lleva costados de 30mm. MDF, canto de PVC y cajón, podrá elegir con tapa enrasada, curvo, rinconeras, modulares, tarimas, bucks y distintos accesorios. También podemos fabricar cualquier tipo de producto con las variaciones que usted necesite, tanto de medidas, grosor y color. Los colores standard en acabados de Melamina y chapado melamínico son: Haya C, MDF crudo, azul Handy, blanco liso, blanco soft, alluminio soft, negro soft, verde, naranja, ... además de haya liso, roble, wengue, cerezo, rojo, berenjena, etc. También lacados sobre pedido. Si no se ajusta a las medidas standard le damos la posibilidad de fabricarle el mobiliario necesario a medida, pudiendo elegir grosor y colores.

Ponte en contacto con nosotros, te asesoramos y ayudamos con el diseño, sin compromiso.

Nuestros mostradores para tiendas

Tipos de mostradores

MC Comercial cuenta con una gran variedad de mostradores para tiendas:

  • Mostradores con vitrinas y puertas: la función principal de este tipo de mostradores de tiendas es mantener los artículos en unas condiciones óptimas. Además, los artículos colocados en la vitrina atraen siempre la atención de los clientes, siendo un lugar óptimo donde colocar aquellos productos cuyo objetivo es  incentivar su venta. Gracias a las puertas instaladas en este tipo de mostrador pdremos almacenar productos, estando protegidas bajo llave para evitar hurtos. En definitiva, el mostrador para tiendas de vitrina es un excelente mueble  exhibidor de productos. 
  • Mostradores rectos: este tipo de mostradores para tiendas son utilizados, sobre todo, cuando no contamos con un espacio muy amplio en nuestro comercio y necesitamos dar una sensación ligera y de amplitud en el local. Una de las ventajas de este tipo de mostrador de tienda es que nos sirve no solo como lugar de recepción sino también como lugar de puesto de trabajo. Sin duda, este mostrador recto es muy útil para la atención al cliente. En MC Comercial utilizamos los mejores materiales para la fabricación de nuestros mostradores de tiendas, garantizando a nuestros clientes resultados impecables.
  • Mostrador con vitrinas expositor: este tipo de mostrador para tiendas puede utilizarse para la atención al cliente o para la exclusiva exposición de producto. Es un tipo de mostrador muy utilizado sobre todo en el sector de la joyería puesto que protege de forma excelente los productos además de permitir una visibilidad óptima a los clientes.

MC Comercial se pone a disposición total de sus clientes para ofrecerles el mejor servicio y los mejores resultados. Puede ponerse en contacto con nosotros si desea solicitar más información. 
 

Contáctanos Obtén tu presupuesto gratuito en 24H
Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad