-Blog

-Contacto

HORARIO: LUNES a JUEVES de 8:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h | VIERNES de 8:00h a 14:00h


Estanterías de Madera

Especialistas en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de estanterías de madera

Contactar
Rapidez en servicio técnico y logístico | MC Comercial ®
Rapidez en servicio técnico y logístico
Equipo de montaje propio | MC Comercial ®
Equipo de montaje propio
Asesoramiento personal cualificado | MC Comercial ®
Asesoramiento personal cualificado
Materiales de 1ª Calidad | MC Comercial ®
Materiales de 1ª Calidad

En MC Comercial somos especialistas en Estanterías de Madera. Diseñamos, fabricamos e instalamos mobiliario de interiores y espacios comerciales adaptándolos a cualquier proyecto y con las variaciones que el cliente necesite, tanto en medidas, grosores como en colores.

Nuestras Estanterías de Madera son de gran calidad, sus estantes y costados pueden ser de 19 mm., 25 mm. ó 30 mm., pudiendo elegir según peso a soportar y necesidad de los artículos, los cantos redondeados en PVC., además con posibilidad de añadir puertas correderas o batientes.

Ponemos a su disposición todo tipo de mobiliario para su comercio, para decorarlo al mejor precio. Cada local comercial es estudiado según preferencias del cliente. Ofrecemos asesoramiento personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros.

Características de las estanterías de madera

  • Acabados en Melamina: haya, crudo, azul, blanco, aluminio soft, negro soft, gris, verde, naranja, blanco alto brillo, negro alto brillo, wengue super mate, etc.
  • Otros acabados: lacados, rechapados, Harry vintage, fenólicos, etc.

Modelos de estanterías de madera

Estantería madera blanca

Estantería madera blanca

Esta Estantería de Madera lleva un acabado lacado blanco de ...
Más Información
Estantería comercio madera

Estantería comercio madera

Estanterías de Madera lacada en rojo con estantes lacados e ...
Más Información
Estanterías Línea madera

Estanterías Línea madera

Estantería de Madera en  dos tonos, de esquina, con posibi ...
Más Información

Gran variedad de estanterías de madera en MC Comercial

En MC Comercial somos especialistas en estanterías de madera, adaptándonos a cualquier proyecto y medidas de tu  negocio. 

Las estanterías de madera permiten conseguir un acabado elegante y personalizado, sin olvidarnos de que la prioridad es que sean funcionales y prácticas. Una de las mayores ventajas de la madera es la posibilidad de pintar y lacar el material, consiguiendo unas estanterías de madera totalmente personalizadas. 

En MC Comercial contamos con estanterías de madera blanca, pudiendo elegir el grosor según el peso a soportar. Además, ofrecemos la posibilidad de añadir puertas correderas o batientes de madera o cristal, dependiendo de las necesidades de tu comercio.


Tipos de madera

Existe una gran variedad de maderas con las que fabricar las estanterías:

  • En primer lugar, contamos con las estanterías de madera de pino macizo, resistentes y fáciles de personalizar.
  • También contamos con estanterías de madera de roble, siendo un tipo de madera más densa pero también más resistente a la humedad.
  • Las estanterías de madera de abedul son muy versátiles y fáciles de tratar, siendo de gran durabilidad pero poco resistentes a la humedad.
  • Contamos también con la posibilidad de fabricar estanterías de madera de cerezo. Este tipo de madera es muy elástica, destacando sobre todo su buena resistencia a las plagas y hongos.
  • Las estanterías de madera de bambú son muy ligeras pero también muy resistentes, siendo un material que soporta bien la humedad. Además, el bambú se considera un material ecológico y amigable con la naturaleza y el medio ambiente.
  • Uno de los tipos de estantería de madera más populares es la estantería de madera de teca. Este material cuenta con una resina antiséptica que la convierte en resistente al ataque de diferentes organismos, como las termitas o los hongos. 
  • Por último, pero no menos importante, también fabricamos y diseñamos estanterías de madera maciza. Este tipo de estanterías muestra toda la belleza de la madera además de ser un tipo de madera de mayor calidad. 

En MC Comercial te ofrecemos asesoramiento personalizado y ponemos a tu disposición todo tipo de mobiliario para tu comercio, siempre al mejor precio. Contacta con nosotros para resolver dudas y obtener más información.
 

Contáctanos Obtén tu presupuesto gratuito en 24H
Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad