-Blog

-Contacto

Atención telefónica de 09:00h a 14:00h
HORARIO: LUNES a JUEVES de 8:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h | VIERNES de 8:00h a 14:00h


Estanterías de Cremallera y Góndolas

Especialistas en diseño, fabricación e instalación de estanterías de cremallera

Contactar
Rapidez en servicio técnico y logístico | MC Comercial ®
Rapidez en servicio técnico y logístico
Equipo de montaje propio | MC Comercial ®
Equipo de montaje propio
Asesoramiento personal cualificado | MC Comercial ®
Asesoramiento personal cualificado
Materiales de 1ª Calidad | MC Comercial ®
Materiales de 1ª Calidad

En MC Comercial disponemos de Estanterías de Cremallera, Probadores o Góndolas y diversos usos en el Comercio e interiores, éste es un Sistema económico, práctico y versátil con el que se puede hacer distintas composiciones y estructuras, adaptable al espacio y con multitud de prestaciones por la amplia gama de accesorios acoplables: cartelas rectas o inclinadas para estantes y percheros, soporte para estantes individuales, soporte barra confección, barras tubo para confección, brazos rectos y escalonados redondos o rectangulares, inclinados y curvos con pivotes, también redondos o rectangulares, barras para percheros,   separadores, cartelas soporta estantes, ganchos simples o especiales para exponer artículos diversos, bandejas, expositores, soportes para libros, estantes enmarcados, Estantes chapa lisa o perforada y de malla, cestos malla, sistemas para lateral, etc.

  • Ponemos a su disposición todo tipo de mobiliario para su comercio y decorarlo al mejor precio.
  • Cada local comercial es estudiado según preferencias del cliente.
  • Ofrecemos asesoramiento personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros.

Modelos de estanterías de cremallera

Tipos de estanterías de cremallera

En el mundo de las estanterías de cremallera también existe una gran variedad de materiales. Por un lado, las estanterías de cremallera sencilla permiten colocar baldas de madera, cristal o metálicas. Este tipo de estanterías puede ser atornillada para colocar una balda de madera o bien, insertar un tope de goma antideslizante si se prefiere un soporte de cristal. Las estanterías de cremallera sencilla pueden soportar entre 55 - 60 kilogramos.

También contamos con estanterías de cremallera doble. Estas permiten colocar soportes de rejilla o de madera y se fijan entre sí mediante tornillos, permitiendo adaptar mejor los fondos. Las estanterías de cremallera doble soportan hasta 50 kilogramos. Además es posible combinar las estanterías de cremallera doble con las estanterías de madera sencilla, lo cual es una ventaja de las estanterías de cremallera.

Ventajas de las estanterías de cremallera

Uno de los factores diferenciales de las estanterías de cremallera es la posibilidad de regular la altura de estas tantas veces como se requiera, pudiendo combinar diferentes profundidades.  Además, otro factor diferenciador de las estanterías de cremallera es su fácil instalación, de la cual nos encargamos en MC Comercial. 

Por otro lado, las estanterías de cremallera son capaces de soportar mucho más peso que otros sistemas de estanterías. Esto bien es parte gracias a la cremallera, una estructura metálica que se ancla para asegurar el peso que la estantería soportará. 

MC Comercial dispone de estanterías de cremalleras para todo tipo de negocios. Además, te aconsejamos sobre el sistema más adecuado según tu comercio. Ponte en contacto con nosotros para resolver dudas y obtener más información sobre nuestros servicios.
 

Contáctanos Obtén tu presupuesto gratuito en 24H
Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad