-Contacto

Lunes a Jueves: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 - Viernes: 8:30 a 14:30


Taquillas para Vestuarios

Las Taquillas de Vestuario de MC Comercial tienen un atractivo diseño y son totalmente desmontables, pudiendo así adaptarlas al espacio disponible. 
 
De fácil montaje,sin necesidad de tornillos ni herramientas, ofrecemos una gran variedad de acabados, puertas monoplaza, biplaza y casilleros, así como de accesorios: techos inclinados, zócalos inoxidables, lateral embellecedor o separadores de taquilla.
Están fabricadas en chapa de acero laminado en frío de alta calidad y chapa galvanizada, con garantía de resistencia y duración. El acabado consiste en: desengrase-fosfatado, pintado con pintura ignífuga, polimerizado y pintura antibacterias, evitando así la corrosión.
 
Las taquillas disponen de rejillas para ventilación en la parte trasera, candado o cerradura con llaves, opción de elegir modelo de cerradura: de moneda, amaestrada ...
 
Ofrecemos una amplia gama de taquillas: metálicas, fenólicas, madera,  con cerradura electrónica, con posibilidad de personalizar con la imagen de su empresa, etc.
 

yes Para cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros. mail  le ayudamos con el diseño!  wink

 
 
 
 
 
 
 
 
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar