-Blog

-Contacto

Lunes a Jueves: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 - Viernes: 8:30 a 14:30


Tarimas Flotantes

En MC Comercial ofrecemos tarimas flotantes con los mejores acabados y en diferentes modelos.
 
La tarima flotante es un tipo de pavimento que destaca sobre todo por su facilidad de instalación sobre pavimentos antiguos, siempre que estén bien nivelados. Se puede instalar sobre suelos de cemento, terrazo, gres, vinilo, tablones, tableros, corcho, moqueta,… También se puede instalar sobre suelos con calefacción por debajo. Normalmente viene barnizada o encerada de fábrica con lo que no hay que darle ningún acabado posterior.

Según la norma UNE En-13329 (Revestimientos de suelo laminados. Especificaciones, requisitos y métodos de ensayo), se clasifican en 5 calidades:  AC-1, AC-2, AC-3, AC-4 y AC-5. Aunque las mas comerciales son las 3 ultimas, siendo la AC-3 la utilizada en viviendas, la AC-4 en locales comerciales o uso elevado y AC-5 en centros comerciales o de transito intensivo.

Acabados de las tarimas flotantes

Los acabados pueden ser madera y vinílico. El acabado madera,  se compone de una base inferior de estabilización, y dos o más capas de madera, en las que la capa de acabado es de madera noble. Las tarimas flotantes de madera multicapa incorporan un sistema de anclaje tipo clic, que hace la instalación sea rápida, sencilla y sin necesidad de herramientas o pegamentos.Los pavimentos flotantes presentan la ventaja de poderse instalar sobre otros suelos o pavimentos sin necesidad de demoler el pavimento preexistente. Tan solo es necesario extender una capa de espuma, caucho, corcho o cartón para eliminar pequeñas irregularidades sobre la superficie, que ha de ser lisa y estar nivelada.

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar