-Blog

-Contacto

Atención telefónica de 09:00h a 14:00h
HORARIO: LUNES a JUEVES de 8:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h | VIERNES de 8:00h a 14:00h


Mobiliario de hostelería

Especialistas en mobiliario de hostelería para interior y exterior

Contactar
Rapidez en servicio técnico y logístico | MC Comercial ®
Rapidez en servicio técnico y logístico
Equipo de montaje propio | MC Comercial ®
Equipo de montaje propio
Asesoramiento personal cualificado | MC Comercial ®
Asesoramiento personal cualificado
Materiales de 1ª Calidad | MC Comercial ®
Materiales de 1ª Calidad

El Mobiliario de Hostelería Málaga que le ofrecemos es de alta calidad, para uso interior y/o exterior, muy cómodos fácil de apilar, para comodidad y ahorro de espacio en su Comercio. 

Disponemos de gran variedad de productos para la hostelería, aquí le proponemos algunos modelos y calidades:

  • Mesas: distintos modelos, entre ellos las circulares con pie central, de distintas alturas, para uso interior y/o exterior de fundición de aluminio acabado con un pulido impecable, con 4 ó 5 pies, rectangulares para uso interior y/o exterior, estructura de aluminio anodizado pintado por pulverización y secado al horno, varias medidas. También disponibles las mesas de sistema abatible para hacer más facil la apilabilidad. Otra variedad muy asequible son las inyectadas en polipropileno con fibra de vidrio, combinables con tapa compacta fenólica.
  • Sillas con y sin brazos, para uso interior y/o exterior, Inyectado en fibra de vidrio con PP mediante tecnología de moldeo asistida por gas. Apilable. Otros modelos más indicados para interior y también apilables llevan carcasas inyectada en fibra de vidrio y PP con estructura de acero pintado, con o sin brazos y con patín o sin él. Sillas para convenciones, toda  una gama para cualquier evento adaptado a su negocio.
  • Taburetes apilable para uso interior y/o exterior. Estructura, asiento y respaldo de aluminio anodizado pintado por pulverización y secado al horno.

 

Nuestro mobiliario de hostelería

Mobiliario para hostelería de calidad

El mobiliario de hosteleria Málaga que ofrecemos en MC Comercial es de alta calidad, posible de usar tanto en espacios abiertos como en el interior del negocio. 

En MC Comercial somos conscientes de la importancia de un buen mobiliario en el sector de la hostelería. La mayoría de las veces, la primera impresión que tendrá el cliente de nuestro negocio será causada, en parte, por el mobiliario que utilicemos en nuestro comercio. Por esta razón, el mobiliario de hosteleria que ofrecemos en MC Comercial es cómodo y, sobre todo, de una gran calidad.

Si no ha encontrado lo que busca, contacte con nosotros y daremos con la mejor solución. Ofrecemos asesoramiento personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros.

Contáctanos Obtén tu presupuesto gratuito en 24H
Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad