SOFTWARE DE GESTION DE ALMACÉN

El Software de Gestión de Almacén, SGA,  le permite, mediante la utilización de terminales de radiofrecuencia u otras tecnologías, gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén e integrar la gestión de éste en el sistema de información.

 Mediante la realización on line,  de todas las operaciones de un almacén (recepciones de mercancías, etiquetado, inventarios, etc.), puede conseguir un exhaustivo control del mismo y por tanto el correcto tratamiento de toda la información generada en cada uno de sus procesos.

Permite tomar decisiones en base a datos precisos evitando situaciones problematicas  con almacenes sobredimensionados y continuas roturas de stock. Garantiza  la calidad de los procedimientos logísticos, reduciendo los costes de gestión, acelerando las rutinas, incrementando la efectividad de las operaciones y optimizando los recursos financieros.

Características principales del Software de Gestion de Almacén SGA:

* Servicio de suministro, producción y enlaces con básculas. 

* Gestión de almacén con depósitos, reservas, urgencias...
* Cuadros de Mando Logístico.
* Inventarios rotativos, por ubicación, proveedor, producto, palet…
*  Gestión de Transportistas y Cálculo de costes del transporte.
* Gestión de la trazabilidad en todas las áreas de la empresa
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar